SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El procurador general de la República y presidente del Consejo Superior del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, informó que otros once fiscales y procuradores de cortes fueron ascendidos y trasladados a diferentes dependencias de la institución.
En ese sentido, indicó que el alto organismo dispuso el ascenso del procurador fiscal titular de Higüey, Lucas Evangelista Pérez, quien fue promovido a procurador general titular de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.
Domínguez Brito elevó a procurador fiscal titular de San Pedro de Macorís, a Pedro Núñez Jiménez, quien se desempeñaba como procurador fiscal de Higüey.
Mientras que ordenó el traslado de Ángel René Pérez García, quien de procurador general titular de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís pasará a procurador general titular de Medio Ambiente en esa provincia.
Por igual determinó que Altagracia Pérez Ynirio fuera trasladada de la Procuraduría General de Medio Ambiente de San Pedro de Macorís a la Procuraduría Especializada de la Salud con asiento en La Romana.
El organismo rector del Ministerio Público también aprobó en ese mismo sentido que el procurador fiscal titular de San Pedro de Macorís, Edwin Osvaldo Encarnación Medina, pasara a desempeñar iguales funciones en la Procuraduría Fiscal de Higüey.
Asimismo estableció que el fiscal titular de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana, pasara a ocupar de ahora en adelante esas mismas funciones en la Procuraduría Fiscal de El Seibo, mientras que el fiscal titular de esta provincia, Enrique Estévez De León, ira a la de Hato Mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario