viernes, 30 de mayo de 2014

EMPLEADOS DE EDE ESTE PARTCIPAN EN JORNADA CONTRA LA CHIKUNGUYA

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 600 colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) participaron en la Jornada Nacional de Orientación y Limpieza contra la Chikungunya que coordinó este viernes el Ministerio de Salud Pública.

Los empleados de EDE Este, encabezado por su gerente general, ingeniero Luis Ernesto de León,  se unieron  de manera voluntaria y coordinada a los servidores del Ministerio Salud Pública y de otras instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado para eliminar los criaderos del mosquito que contagia este virus y orientar a la ciudadanía sobre cómo prevenir y tratar este mal.

Los colaboradores de EDE Este realizaron su labor de apoyo de esta jornada en Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Guerra, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana.

EDE Este se sumó a esta actividad  acatando la disposición expresa del presidente de la República, Danilo Medina, y como parte de la labor de responsabilidad social que ejecutan constantemente en toda su área de concesión, mediante la cual apoyan especialmente la educación y el deporte.


La empresa distribuidora mantiene una campaña de comunicación interna sobre cómo prevenir y tratar este virus, que ha afectado a cientos de dominicanos en los últimos días. 

No hay comentarios: