martes, 15 de abril de 2014

TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL DISPONE VICTOR HERNANDEZ SEA JURAMENTADO COMO REGIDOR EN SAN PEDRO

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Tribunal Superior Electoral dispuso mediante sentencia que el licenciado Víctor Hernandez sea juramentado como regidor en sustitución de Blas Henríquez, ambos son dirigentes del partido de la liberación dominicana en esta ciudad.

El Tribunal Superior Electoral declaro como incompatibles las funciones de regidor que ostenta Blas Henríquez y director general de minas del Consejo Estatal del Azucar -CEA-

El licenciado Víctor Hernandez, quien es suplente de Henríquez sometió un recurso al tribunal electoral que le dio ganancia de causa y ordeno a la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís juramentar a Hernandez como concejal.

Para este miercoles esta pautada una sesión del concejo de regidores  a las diez de la mañana donde se espera que sea posesionado el licenciado Victor Hernandez en sustitucion  de Blas Henriquez.

El presidente del Comite Provincial del PLD en San Pedro de Macoris, licenciado Alcibiades Tavarez declaro hace algunos días que el partido se acoge a lo que establece la ley en ese sentido.

No hay comentarios: