lunes, 14 de abril de 2014

TRASLADAN OFICINA DEL SIUBEN EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) informa a toda la población que ha trasladado las oficinas de la Gerencia Regional Este desde su sede de la Ave. Ferddy Prestol Castillo, antigua Central, de esta ciudad de San Pedro de Macorís, hacia un nuevo local.

La nueva dirección de esta entidad que pertenece al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia, es la Ave. Gral. Duvergé esquina Calle Altagracia, en el segundo nivel de la Plaza Caridad.

El traslado se produce con la finalidad de disponer de mejores condiciones físicas y ambientales que nos permitan brindar un servicio de mayor calidad a los usuarios. Además se ha tomado en cuenta la facilidad de acceso por parte de los ciudadanos a nuestras instalaciones, que ahora están en una zona más equidistantes a los diferentes sectores de la ciudad, y más cerca de las diferentes rutas del transporte urbano.

En las nuevas oficinas del SIUBEN seguimos ofreciendo los mismos servicios de siempre; y cualquier información adicional puede obtenerse a través del teléfono número 809-526-6723.

__________________________________
Ing. Simeón Arredondo

Gerente Regional

No hay comentarios: