miércoles, 23 de abril de 2014

AYUNTAMIENtO ADQUIRIO SOLAR PARA CONSTRUIR TEATRO MUNICiPAL

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento  con la finalidad de ampliar el espacio donde construirá el Teatro Municipal compró por un monto de RD$2,800,000.00(dos millones ochocientos mil pesos),un solar contiguo, al antiguo Cinema 23, situado en la Calle Sánchez.

En representación del alcalde del municipio arquitecto Tony Echavarría el cheque lo entregaron el Consultor Juridico,  doctor Ángel Luis Zorrilla; y  el Director de la Dirección de Planeamiento Urbano, arquitecto Richard Miller Guillen.

Mientras que el señor Rafael Emilio Ramírez Peguero (Rafelín Ramirez ex pelotero de las  Grandes Ligas) propietario del solar, recibió la partida económica por la venta del mismo.

Además estuvieron presentes en la entrega los abogados Manuel Caminero representante del señor Rafelín Ramírez, y Teodoro Romano  como abogado notario.

La exacta ubicación del solar es al lado del Cinema 23, espacio ya comprado por el cabildo local, lugar donde será construidó el Teatro Municpal; solar No. 24 manzana 168, Distrito Catastral no. 1 con extensión superficial  de 433. 73 metros aprobado en el presupuesto del 2014.

Esta actividad protocolar de entrega de cheque  se realizó en el Salón de conferencias ubicado  en el primer nivel del Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez

No hay comentarios: