sábado, 19 de abril de 2014

50 AÑOS CASADOS EL PASTOR THELMO SANTANA RIVERA Y MARIA LUISA POLANCO

Por Ivan Santana

SAN PEDRO DE MACORIS.- El reverendo Thelmo Santana Rivera (Quelo) y la misionera María Luisa Polanco de Santana celebran su 50 aniversario de unión matrimonial.

Esta pareja que es un ejemplo para la presente y futura generación, unieron sus vidas el 19 de abril de 1964 en un acto solemne efectuado en la comunidad El Coco del municipio Mata Palacio en la provincia de Hato Mayor.

En 1974 conocieron al Señor Jesucristo como el salvador de su alma en la Iglesia de Jesucristo El Buen Samaritano, donde tuvieron el honor de ser los primeros pastores de las comunidades El Coco y Las Espinas del municipio Guayabo Dulce de la citada provincia.

Debido a su entrega a la obra de Dios y a su responsabilidad, estuvieron  presidiendo el Concilio El Buen Samaritano hasta febrero del 2013, ya que de manera voluntaria decidieron dejar esas funciones.

En la actualidad se desempeñan como pastores de la 2da Iglesia de Jesucristo El Buen Samaritano ubicada en la calle Maximiliano Gómez # 76 en el barrio México de esta ciudad.

De este proceso matrimonial,  Thelmo y María  procrearon  cinco  hijos, Juan Antonio, Mario, María Francisca, Fernando de Jesús y Eliezer Santana Polanco.

 Tienen ocho nietos como son, Javier Rafael, Josías  y Elisabet  Santana Rivera, Francis Marie, Ruth Marie y Estefany Marie José Santana, así como Roniel  y Reynaldo Javier Santana.

Esta pareja tiene como yernos a José Francisco José  Siri, Dolores Rivera y Carmen de Jesús.

Thelmo Santana Rivera y María Luisa Polanco en estos 50 años juntos son felices y Dios les ha bendecido en gran manera, quienes desde el 1978 han llevado el evangelio de Jesucristo por diferentes partes del mundo.


Familiares, amigos y miembros de la iglesia que pastorean les desean muchas felicidades.

No hay comentarios: