domingo, 30 de marzo de 2014

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVO MEDICO EN EL MUNICIPIO QUISQUEYA

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Un operativo médico de consultas y medicinas gratis para el pueblo fue realizado este viernes 28 de Marzo en el municipio Quisqueya por el Centro de Atención Primaria de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.

El mismo se realizo en su local de la calle principal de la referida comunidad ubicada en el Barrio Guachupita.

Dicho Operativo estuvo coordinado por la licenciada Yaquelin de los Santos encargada de recursos humanos de la referida Clínica, quien señaló que el mismo tiene como objetivo servir y devolver a esa comunidad el apoyo que le ha dado a este centro médico durante el tiempo que tiene ofreciendo sus servicios de salud.

Cientos de personas acudieron para consultar en diversas arias como pediatría medicina familiar ginecología sonografía entre otras áreas de la salud.

El personal de salud en este operativo médico estuvo integrado por los doctores Carlos Poche, Telma Molina, Luis José Sánchez, Carlos de la Cruz, Dominga Guzmán, Vladimir Tweed, Ramón Alcántara, Pura Cueto, Elsi de la Rosa, Rodolfo Núñez , Soledad Marrero y la doctora Yanela Ubiera.

 Los residentes en la comunidad de Quisquiya agradecieron al doctor Franklin Peña y al personal de la clínica que dirige por tomarlos en cuenta para realizar este operativo médico de consultas y medicinas gratis para el pueblo

No hay comentarios: