lunes, 31 de marzo de 2014

AYUNTAMIENTO SAN PEDRO DE MACORIS CONSTRUIRA LOCAL ASOCIACION DE SCOUTS

 SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento de esta localidad da el primer picazo para dejar iniciados los  trabajos de construcción de un nuevo local de la Asociación de Scouts Dominicanos Campamento “Sergio A. Beras”, en esta ciudad.

Al tener el discurso central de la actividad el alcalde arquitecto Tony Echavarría resalta que los Scouts Dominicanos es una entidad que contribuye  al progreso de la comunidad por medios de la enseñanza  verdaderos valores: a la niñez, adolescencia y juventud.

Con relación a la obra, Echavarría explica que esta inversión tiene la particularidad de que es una obra consensuada por la sociedad petromacorisana a travésProyecto Desarrollo Municipal, y aprobada  por el Concejo de Regidores.

Además detalla, que la nueva construcción, completará parte del entorno cultural del centro histórico de la ciudad, estableciendo así una infraestructura de servicios demandados por esta comunidad.
 En ese orden, indica que la edificación  será de dos niveles con facilidades de área oficinas,  y en el segundo nivel contará con un salón multiuso.

La actividad se desarrolló, en el Campamento Sergio A. Beras situado en la avenida Francisco Domínguez Charro, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.

Se inició con las palabras de la doctora Dominga Guzmán, miembro de esa entidad.
También  hicieron uso de palabra  la presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, licenciada Belkis Frías. Y el señor Joaquín Albizu presidente los scouts.

Entre los presentes en la actividad estaban David Monte de Oca, Jose Antonio Chevalier, Pablo Smith, Víctor Soufront, miembros de los scouts, además del director de la Policía Municipal, Rafael Amiama y los regidores Nelly Pilier y Víctor Fernández

El local de los scouts está ubicado en el referido lugar, al lado del que ocupa la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad, también construido por el Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios: