lunes, 24 de febrero de 2014

INAUGURAN ESTE 28 DE FEBRERO LOCAL CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS DE SAN PEDRO


Gilda Peralta










SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangelicas anuncio la inauguración de la primera fase del nuevo edificio que alojara sus oficinas ubicado en la avenida Mauricio Báez No. 19 construido por el Honorable Ayuntamiento Municipal.

El acto inaugural esta pautado para las 7 de la noche de este viernes 28 de febrero. La Confraternidad anuncio la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad, entre ellos el Honorable Alcalde Municipal Ramón Ant. Echavarria, ejecutivo del cabildo local.

 Además estarán presente los principales lideres cristianos de San Pedro de Macoris y la región Este del país encabezados por la reverenda Gilda Peralta, presidenta del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE) quien tendrá la palabra de bendición del acto inaugural.

La construcción de la primera fase del moderno edificio de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas se logro gracias a la donación de los recursos económicos por el Cabildo local y su Alcalde Ramón Ant. Echavarria.

El Dr. Jesús Ant. Tavarez, presidente de la Confraternidad de Iglesias, hablando en nombre de la directiva ejecutiva de la Confraternidad de Iglesias manifestó su agradecimiento a las autoridades del Ayuntamiento local por los aportes para la compra y posterior construcción de este edificio, siendo la la Confraternidad de San Pedro de Macoris la primera del país en contar con un moderno edificio para la realización de sus actividades administrativas.

Salvador Sabino
En otro orden la Confraternidad anuncio para este lunes 3 de marzo la celebración de su acostumbrado culto bi-mensual en la Iglesia Jerusalén 1ra. de las Asambleas de Dios, ubicada en la calle Alejo Martinez No. 24 próximo al parque Duarte. 

El servicio dará inicio a partir de las 7 de la noche y contaremos con la presencia del pastor Salvador Sabino, quien tendrá el poderoso el mensaje de la palabra de Dios y la adoradora Isabel Valdez.

No hay comentarios: