domingo, 22 de diciembre de 2013

MUJERES EMPRENDEDORAS


San Pedro de Macorís, RD.- La Asociación regional de pequeñas y medianas empresarias emprendedoras (ASOREPEMEE), celebro el pasado viernes 20 de diciembre,  su encuentro navideño, con el objetivo de celebrar la época navideña y trazar planes para el próximo año 2014.

La actividad conto con la distinguida presencia del presidente de la confederación Dominicana de Pequeñas y medianas empresas, el señor Yuri Chez, quien al dirigirse a las asistentes dijo sentirse muy impresionado con la cantidad y calidad de las mujeres que integran la asociación, y exhorto a unir sus esfuerzos para convertirse en las grandes empresarias del mañana tanto en San Pedro de Macorís, como en todo el Este del país.

Yuri Chez, explico a las mujeres de Asorepemee, como las micro empresas pueden convertirse en tiempo record, en pequeñas empresas, y como seguir avanzando hasta lograr una mediana o gran empresa; ¨Solo manteniéndose unidas, creciendo, capacitándose, trabajando en equipo, y creando productos competitivos acompañados de una buena fuerza de ventas, pueden lograr alcanzar ser exitosas¨ sostuvo el empresario; quien también aprovecho para anunciarles todo el apoyo de Codopyme a todas las emprendedoras del Este de país.

 De su lado, la presidenta y fundadora de Asorepemee, Cecilia García, expreso la satisfacción que sienten todas las integrantes de a asociación por el apoyo y acogida que ha tenido la institución. ¨Nos sentimos muy agradecidas, porque como una institución nueva, estamos trabajando para ayudar a las mujeres del sector informal a organizarse y así poder cumplir sus sueños de ser empresarias¨. Asimismo, dijo que están a la espera de que el señor Presidente, Lic. Danilo Medina, cumpla su promesa de proporcionarles capacitación y apoyo económico, como prometió en su reciente visita a San Pedro de Macorís. 

La actividad fue celebrada en el local de la Unión de Juntas de vecinos de esta ciudad, y contó con la presencia del señor Rafael Amiama, en representación del Alcalde municipal, la 2do Tnte. Ruth Isambert, en representación del director del comando Regional Sur este de la Policía Nacional; quienes también reiteraron que sus instituciones darán todo el apoyo necesario a esta asociación

No hay comentarios: