domingo, 29 de diciembre de 2013

CDP, ACROPOL Y SNTP CELEBRAN FIESTA Y JURAMENTAN DIRECTIVAS

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Cronistas Policiales y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa celebraron su fiesta navidaña y juramentaron sus nuevas directivas.

La actividad de se efectuó a casa llena en el Gazebo del Hotel Macorís y contó con la presencia de autoridades, comunicadores y trabajadores de la la prensa de la provincia San Pedro de Macorís.
 José Beato, secretario general del SNTP tomó el juramento a Rafael Rivera y demás directivos de de ese gremio en San Pedro de Macorís para el periodo 2013-2105.

Mientras que Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas hizo lo mismo con los directivos de la filial que preside, Norma Sheppard.
 Estaban presentes además Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista y Aurelio Henríquez, ex presidente del CDP

Los asistentes disfrutaron de la música del conjunto típico de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Nacional.
Asistieron al evento los diputados Nelson Arroyo y Juana Vicente, el alcalde, Tony Echavarría, la encargada del Plan Social, Vicenta Santana, el procurador de la corte de apelación, René Pérez, Belkis Frías, presidenta del concejo de regidores, el gobernador Felix De los Santos, el director regional de salud, doctor José Reyes, Juan García, director provincial de salud, entre otras autoridades.

Los gremios rifaron decenas de regalos, entre ellos lavadoras, estufas, microondas, planchas, abanicos, canastas, bonos, y otros.

No hay comentarios: