miércoles, 28 de agosto de 2013

ALCALDIA INICIA LA CONSTRUCCION LOCAL DEL COLEGIO DOMININICANO DE PERIODISTAS

 SAN PEDRO DE MACORIS.- La Alcaldía municipal inicio los trabajos de construcción del local del  Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad,
El arquitecto Ramón Antonio Echavarría, alcalde municipal dio este miércoles el primer picazo acompañado de la presidenta del gremio profesional, licenciada Norma Sheppard.
El local será construido en 300 metros cuadrados donado por el Consejo Estatal del Azúcar, los cuales están ubicados en la calle Principal del Ingenio Santa Fe.
Fueron presentados los planos para la construcción de la edificación que constara de dos niveles
El alcalde Tony Echavarría, dijo que el ayuntamiento bajo su dirección destinará mas de 1 millón de pesos para la construcción del primer nivel de la edificación.

 Norma Sheppardt, presidenta de la entidad, dio las gracias al ejecutivo municipal  por destinar recursos para la construcción de la obra.
Los trabajos estarán a cargo del maestro Celedonio, bajo la supervisión del Departamento de Planteamiento Urbano del cabildo  que dirige el arquitecto Richard Miller.
En la actividad estaba presente la Directora del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana y el Comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía, general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez,  Manuel Ureña, presidente de la Unión de Junta de Vecinos  el regidor Batías de León

No hay comentarios: