miércoles, 31 de julio de 2013

FUNDACION UN MUNDO PARA NIÑEZ CIERRA SU LOCAL POR FALTA DE RECURSOS

 SAN PEDRO DE MACORIS.- La Fundación Un Mundo Para la Niñez en Momentos Difíciles, Inc. (FUMUNIMODI), hizo  formal  entrega del local de oficina y salón de clase donde operaba la institución desde el 2005 hasta la fecha. 

El inmueble le fue entregado  al Dr. Nicolás Ramos Peguero, abogado del  Sr. José Martínez Propietario de dicho local.

La licenciada Sonia Iris Reyes, presidenta y fundadora de la fundación un mundo para la niñez en momentos difíciles, informó que  la Junta Directiva de la FUMUNIMODI, lleva todo un año tocando puertas en busca de alguna ayuda, con el objetivo de conseguir un nuevo local que le permita dar continuidad al trabajo que durante 19 años,  han venido realizado a favor de la niñez y la adolescencia en reales circunstancias difíciles, sin lograr resultados positivos algunos.

 Mientras 47 niños y niñas usuarios permanentes de nuestros servicios, quedaran desubicados. No obstante, mantienen su confianza en Dios,  que la sociedad de San Pedro de Macorís, no se dará el lujo de perder una institución como la nuestra, la que humildemente, ha constituido un desahogo para el Estado Dominicano.

Finalmente La Fundación Un Mundo Para la Niñez en Momentos Difíciles, Inc. (FUMUNIMODI), agradeció al Dios Todopoderoso, porque hasta aquí nos ha ayudado y confía en que algo bueno saldrá de todo este marasmo que hoy nos envuelve y afecta.  

De igual modo, agradecen a todas las personas e instituciones y a la prensa y medios de comunicación que de una u otra forma, nos han dado su incondicional apoyo.

No hay comentarios: