domingo, 30 de junio de 2013

AYUNTAMIENTO SAN PEDRO RECONOCE MAESTRAS Y MAESTROS

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- En un acto celebrado en el salón América Bermúdez el Ayuntamiento reconoció el pasado viernes a un grupo de maestras y maestros con motivo de su día que es este domingo 30 de junio.

La bendición del acto estuvo a cargo de Evelyn Reyes y las palabras de motivación la pronuncio la concejal, licenciada Belkis Frías.

La profesora Teresa Martínez viuda Beltré recibió el galardón Máxima Excelencia Magisterial de manos de la vice alcaldesa licenciada Salvadora Sabaino, los concejales Belkis Frías, Inty Alburquerque, Luis Gómez, Blas Henríquez, Manuel Arroyo,Antonio Pol Emil y Batía De León.
 Dignorah Navarro, recibió un reconocimiento especial como alfabetizadora por sus 16 años enseñando en escuelita particular.

Como maestros y maestras meritorias fueron reconocidos Freddy Miller Alcalá, Rafel Ogando,  Luciano Alvarez, Jacinta Guerrero,  Santa Madé,  Altagracia Aide Martínez Espinal y Ana De la Rosa.
 Igualmente recibieron reconocimientos Carlos Roa, Francisca, Cabrera, Bienvenido Bustamenta,  Mercedes Medina,  Clara María Román,  Ricardo Acosta,  Leocadia Ramírez y Ana María Sánchez.
Participaron familiares, amigos y ex alumnos de los homenajeados, así como representantes de varias organizaciones de esta ciudad.

En el acto fue notoria la ausencia de las autoridades del Ministerio de Educación de la Regional Cero Cinco y de la Asociación Dominicana de Profesores.

No hay comentarios: