miércoles, 10 de abril de 2013

PRESENTAN PROYECTOS DE LA DIDA PARA ESTE AÑO


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Directora de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) anunció  este martes los proyectos que llevará a cabo la institución dentro de su Plan de Trabajo para este año 2013.
Entre esos proyectos enumeró  la Segunda Encuesta de Gastos  en Salud y Satisfacción de los Afiliados del Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo.
Además reorientar el trabajo de inspección de las Unidades de Atención  Primarias (UNAP), a fin de comprobar si está cumpliendo y resolviendo los problemas identificados en las inspecciones.
También vincular y comprometer las organizaciones de las comunidades en el seguimeito de la solución de los problemas identificados.
Marmolejos dijo además que se tiene en proyecto  organizar visitas de monitoreos  a los centros privados de salud a fin de aplicar acciones de orientación y verificación de otorgamientos de beneficios de los afiliados al Seguro Familiar de Salud, del Régimen Contributivo, entre otras actividades.

No hay comentarios: