miércoles, 24 de abril de 2013

CELEBRAN DIA DE LOS AYUNTAMIENTOS



SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la presencia del Gobernador Provincial, Felix De los Santos  y del  Sindico Arquitecto Tony Echavarría el Ayuntamiento    celebró este martes  24 de abril el Día Nacional de los Ayuntamientos.

Al dirigirse a los presentes el Sindico Arquitecto Tony Echavarría resaltó la importancia de la celebración de este  día para los Gobiernos locales.

Mientras que el Gobernador Provincial , Félix de los Santos motivo a las autoridades presentes y a las fuerzas vivas de  la ciudad a trabajar de manera mancomunada a favor de esta comunidad.

Entre las autoridades presentes estuvieron los coroneles Andrés Santo Melo y Ursino Guzmán , comandantes  de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Trasporte respectivamente en esta provincia.

Además del Director Regional de la Defensa Civil señor Pablo Polanco,  el intendente del Cuerpo de Bomberos Civiles Ingeniero Cesar Aquino, Regidores, Encargado Departamentales  y empleados del edilicios.

La actividad se desarrollo en la explanada  frontal del cabildo local donde se izaron las banderas del municipio y la nacional al compa de la interpretación del Himno Nacional por la Banda de Música Municipal “Agustín-Chino- Santana.

Al finalizar esta parte, las autoridades civiles y militares se trasladaron a la Plaza Padre de la Patria donde el Síndico, el Gobernador y la Regidora Doctora María Estévez depositaron una ofrenda floral frente al busto del Patricio Juan Pablo Duarte

No hay comentarios: