viernes, 15 de marzo de 2013

DEFENSA CIVIL INFORMA SOBRE CLAUSURA DE BALNEARIOS EN SEMANA SANTA

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, dio a conocer las playas y balnearios que están clausurados y que no deben ser utilizados por la vacacionistas en el desarrollo de la Semana Santa que se llevara a cabo del 24 al 31 de este mes, por su peligrosidad y contaminación.

En San Pedro de Macorís están clausuradas las playas Marota, Hawai, Playa de Muertos, el Bufeadero y, en Juan Dolio la Playita, Las Cabullitas de H3.

En el municipio Consuelo fueron clausurados los balnearios El Tocón, la Playita y El Caño de Quisqueya del río Magua.

En Ramón Santana los balnearios del río Soco, El Cloacal, El Canal, Paso de Villalona, Juan Díaz, el del batey Verde, La Gallera, El Arroyo, El Puente Bolo y El Puente.

Polanco dijo que en La Romana también fueron clausurados la Playita La Caleta, Los Altos del Rio Dulce y la Represa, en el Seibo el balneario Piedra Redonda, en Hato Mayor el Charco de Mon en Yerba Buena y la Confluencia del Rio Higuamo con el Guamira, así como la Playita de Cabo Engaño del río Sanate en la Provincia La Altagracia.

El brigadista señaló que unos 6 mil voluntarios participarán en el desarrollo de la Semana Mayor en toda la región Este.

El director regional de la Defensa Civil manifestó que las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en las diferentes provincias del Este, trabajaran con la finalidad de que todo transcurra en completa calma durante los días de esparcimiento. 

No hay comentarios: