jueves, 21 de febrero de 2013

REGIONAL DE SALUD CELEBRA TALLER

SAN PEDRO DE MACORIS. Un taller sobre la Revisión, Consenso e Indicadores y Definición de Metas del Convenio de Gestión entre el Servicio Regional de Salud y los centros especializados de Atención de Salud, fue realizado en esta ciudad.

La actividad tuvo lugar en el Servicio Regional de Salud y fue impartido por los doctores Andrés Manzueta de la Unidad de Monitoreo y Claribel Vargas, de la Unidad de Convenios y Acuerdos de Gestión de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud

 Por el Servicio Regional de Salud participaron el doctor José Reyes, director de esa institución, el doctor Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico y la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa.

El doctor Reyes,  al dirigirse a los presentes, expresó el interés del Ministerio de Salud en procura de seguir buscando mejoría en los hospitales y recordó que el año pasado se firmo un importante acuerdo con las Gerencias de Áreas de Salud de esta Regional.

Esta actividad contó con la presencia de los directores de hospitales,  sub-directores,  encargados de información de los mismos, así como, los gerentes de  áeas de salud de cada una de las provincias de la región.En el acto estaban presentes además la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial, el doctor Martín Castillo, Gerente Financiero, la licenciada Ana Celia Mejía, la doctora Yolanda Pérez, el doctor Guillermo Hernández, director del Hospital Regional Anthonio Musa, entre otros.

La información fue suministrada por el relacionista público del Servicio Regional de Salud, periodista Jesús

No hay comentarios: