lunes, 7 de enero de 2013

EDEESTE INFORMA SUS CLIENTES PODRAN PAGAR LAS FACTURAS EN OFICINAS DE EDUSUR


SANTO DOMINGO ESTE.- La Empresa Distribuidora del Electricidad del Este (EDE Este), informó que sus clientes podrán pagar el servicio de electricidad a partir de este lunes siete de enero, en oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas dijo que los clientes de EDE Este podrán pagar su factura en las oficinas de Edesur de Naco, La Feria, Peña Batlle, Rómulo Betancourt, Arroyo Hondo, Herrera, Los Alcarrizos y Las Caobas

Señaló que, además, los clientes de Edesur podrán efectuar el pago de sus facturas en oficinas de comerciales de EDE Este, tales como Independencia, Villa Mella, Luperón, Megacentro, La Cuaba, Jumbo La Romana y La Romana.

Explicó que, para efectuar el pago en las oficinas de Edesur, sólo deberán presentar la factura o número de su contrato (NIC) y que los pagos serán aplicados automáticamente.

Aclaró que los pagos inter oficinas sólo aplicarán en efectivo, con excepción de las oficinas Megacentro e Independencia, en las que los clientes podrán utilizar tarjetas de crédito.   

Resaltó que esta medida forma parte de las acciones de las Distribuidoras de Electricidad para ofrecer mejores facilidades a sus clientes en los pagos de sus facturas en todo el territorio nacional. 

No hay comentarios: