viernes, 14 de diciembre de 2012

PLD CUMPLE 39 AÑOS ESTE DOMINGO 15


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arriba a sus 39 años este sábado 15 de diciembre, tras ser fundado por el Prof. Juan Bosch en una fecha similar del año 1973. 

Por tal motivo, tanto la dirección municipal como la provincial en San Pedro de Macorís felicitan a los miembros y simpatizante de la organización.

Para conmemorar este aniversario ambos estamentos partidarios han organizado un acto en el que se depositará una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte en la Plazoleta a los padres de la Patria frente a la catedral San Pedro Apóstol de esta ciudad.

Dicha actividad se efectuará este sábado 15 de diciembre a las 10 de la mañana, y para ello se ha convocado a la militancia del PLD para salir en caminata desde el local del Comité Intermedio Agustín Farabundo Martí, donde también funciona la oficina municipal de la organización.

Finalmente, tanto el presidente provincial, Lic. Alcibíades Tavares, como el presidente municipal. Lic. Raúl Custodio, llamaron a la militancia peledeista a seguir el ejemplo del líder y fundador del PLD, Prof. Juan Bosch en su afán de construir una sociedad justa; y le pidieron a la población estar pendiente y aprovechar las excelentes iniciativas que desde la presidencia de la República ha venido ejecutando el Lic. Danilo Medina para el desarrollo de la nación.

No hay comentarios: