domingo, 23 de diciembre de 2012

COLEGIO DE PERIODISTAS CELEBRA SU TRADICIONAL FIESTA

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- En un ambiente de camaradería familiar la filial del Colegio Dominicano de Periodistas celebro este domingo 23 de diciembre su tradicional fiesta navideña

La actividad se desarrollo en el salón San Pedro del Hotel Macorís y contó con la presencia de decenas de miembros, autoridades e invitados especiales.

 La secretaria general del gremio, licenciada Norma Sheppard agradeció la presencia de los miembros, autoridades e invitados, así como a los patrocinadores del evento.

Mientras que la doctora Mercedes Rodríguez, encargada de relaciones públicas del CDP en San Pedro de Macorís y viceministra de Salud Publica deseo una feliz navidad y llamo a los medios de comunicación y a los comunicadores a luchar por una sociedad sin violencia.
 La fiesta por amenizada por el Toño Rosario de San Pedro de Macorís y Chiqui Rap, hubo un concurso de baile de bachatas, que ganó el veterano periodista del municipio Quisqueya, Eduardo Vásquez.

Además fueron rifados varios premios entre los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas y los invitados recibieron un presente de parte de la junta directiva del gremio profesional.

Estuvieron presentes el alcalde, Tony Echavarría, el gobernador, Felix De los Santos, la procuradora fiscal, Ingrid Pamela Rijo, el diputado Nelson Arroyo, el presidente del concejo de regidores, Ramón Gómez, la concejal Belkis Frías, la subdirectora del Plan Social, doctora Vicenta Santana, el coronel Raymundo Hernández en representación del comandante de la Sexta Brigada del Ejército coronel Víctor Mercedes.

También asistieron la directora provincial de salud, doctora Derca Reyes, el subdirector del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado Raúl Custodio,  la doctora Evelyn Pepén, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Roberto Rosa, propietario de Radio Oriente 1,100 am, igualmente comunicadores de diversos medios de San Pedro de Macorís.

La junta directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas la preside Norma Sheppard y la integran Mercedes Rodríguez, Francisco Coca, Jesús Sánchez,  Alfredo Basora, Juan Santiado Morillo, Carlos Pérez Guante y Agustín Vega.

No hay comentarios: