lunes, 12 de noviembre de 2012

AYUNTAMIENTO REALIZA REUNION EVALUATIVA


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís con el objetivo de seguir avanzado hacia la preparación del Proyecto Municipal de Desarrollo, por medio  de su Oficina Municipal del Planificación y Programación, se reunión con  los  agentes responsables del levantamiento preliminar de la  información para realizar  el Diagnóstico Municipal.  

          En este encuentro encabezado por el Síndico Arquitecto Tony Echavarría se dio a conocer el grado de avance observado por los agentes responsables del llenado de  la matriz de datos para formular el Diagnostico de esta localidad.

       Se recuerda que estos responsables y coordinadores  representan 7 grades temas, dentro de los cuales se encuentran: Dinámica económica,  Contexto histórico y geográfico, además de Equipamiento y servicios básicos. Que a su vez se subdividen en 43 subtemas.

        La importante reunión con el propósito de formular el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2012-2016  se desarrolló el Salón América Bermúdez ubicado en el Segundo Nivel del Edifico Profesora Blanca Díaz Ordoñez

No hay comentarios: