jueves, 11 de octubre de 2012

REGIONAL DE SALUD PREMIA PROMOTORES

 SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Servicio Regional de Salud Este, llevo a cabo la cuarta premiación a los promotores de la provincia que llevan a cabo el Seguimiento de Promoción y Prevención de las enfermedades de transmisión Sexual y VIH SIDA.

La premiación la encabezó el doctor José Reyes, Director Regional de Salud, quien felicitó a los premiados y les exhortó a seguir trabajando por el bien de sus comunidades.

El primer lugar lo obtuvo la joven Jucilda Madrigal, de la Unidad de Atención Primaria de Punta de Garza, quien se destacó por la cantidad de visitas realizadas a residencias y llevar las orientaciones de prevención de las enfermedades de transmisión sexual
.En tanto que el segundo lugar recayó en el joven Juan Carlos Rosado de la UNAP del municipio Guayacanes, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Juana Cristina Eusebio de la UNAP del batey Paloma, a cada uno se le entregó un premio metálico y un certificado.

En tanto que las coordinadoras de Zonas que lograron los primeros lugares fueron las doctoras Joselyn García de la Zona V y Kilia Solange Silverio de la Zona ll.

Mientras que con mención especial tuvieron las promotoras Iris Martha Cabrera, Emilia Castro, Gregoria Rivera, Marian Martene Henríquez y Mariel Rincón Luna, en esta premiación participaron además la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial y el doctor Armando Peguero, coordinador de Zona de la Gerencia de Área de Salud de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: