sábado, 29 de septiembre de 2012

CLARO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


(Esto lo publiqué en la página de Facebook de Claro RD y lo borraron en menos de un minuto. Así es como quieren servirnos a todos)

Este caso es para que todos veamos cómo se están manejando las cosas en nuestro País.

Hace aproximadamente 3 años que soy cliente de Claro Dominicana. Tenía con ellos un celular que cancele hace más de un año y un multiplán de teléfono, cable, e internet en mi casa. Todo era color de rosa, le había recomendado el servicio a mis demás familiares y amigos alabando la estabilidad, y la calidad de los servicios que recibía desde hace 2 años y 4 meses en mi casa... hasta hace exactamente 3 meses que a raíz de una supuesta avería me quede un día sin servicio.

La velocidad del internet nunca ha vuelto a ser la misma (la velocidad de subida que pago nunca ha llegado a lo que dice el contrato) y he interpuesto varias reclamaciones con claro para que se me resuelva y no pasa nada. Hace un mes fui con todas las cajas del multiplán a cancelar el servicio el cual no cancele porque después de más de una hora me prometieron que se resolvería TODO y que incluso me cambiarían todos los equipos por equipos nuevos y además me repondrían los controles remotos ya que todos dan el problema de que no bajan el volumen (eso de los controles es otro tema que voy a abundar luego).

A fin de cuentas el problema nunca se me resolvió y con los nuevos Multiplanes que acaban de salir me decido, a en vez de cambiar de telefónica, a cambiar de plan y duplicar la velocidad a ver si así consigo la velocidad que necesito.

Oh... sorpresa!!! Me informan que tengo una "DEUDA" con claro pendiente desde el 2000 de un celular que cancele en aquel entonces. OSEA 12 (doce) años más tarde, después de otorgarme un celular y haberlo cancelado, de tener un multiplán por más de 2 años ellos de repente se le ocurre que ahora les debo RD$ 1000.00 pesos de un cargo que solo ellos saben. Pero dicha "DEUDA" nunca me fue notificada, nunca se reflejó en mi BUREAU de crédito y nunca fui contactado al respecto hasta doce (12) años más tarde. (Ese debe ser el plazo que estipulan los nuevos lineamientos de claro).

Hoy fui a Claro y les comuniqué que no pagaría esa "DEUDA" y si tratan de obligarme a hacerlo, si voy a cancelar TODOS los servicios que me quedan con ellos y voy a seguir arremetiendo y divulgando en todas las redes sociales que estén a mi alcance las barbaridades que ellos cometen.

DOMINICANOS pongamos atención y no permitamos que nos roben nuestro dinero. Ya está bueno de vagabunderías de parte de nuestros políticos y de los intereses extranjeros que se creen que van a llegar a cambiar espejitos por oro.

¡Ya está bueno!

No hay comentarios: