lunes, 25 de junio de 2012

AYUNTAMIENTO ENTREGA RECURSOS PARA CEMENTACION

 En la aplicación del Presupuesto Participativo el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  entregó un cheque en barrio Lindo1 y otro en  barrio Mexico4.

En barrio México 4 se entregó un  partida de 81 mil  858 pesos con 56 centavos para dejar iniciados los trabajos de cementación de callejones de la Prolongación Guatemala.  Esta obra estará a cargo del Maestro Constructor Juan Julio Sánchez.

Mientras que en barrio Lindo 1 la partida entregada  para iniciar la construcción de aceras y contenes fue de 155 mil 259 pesos con 70 centavos.  La misma  la dirigirá   el Ingeniero  Ángel Vidal.

Ambos cheques los entregó en representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarría, su Asistente señor Cruz Manuel Asencio, quien aclaro que estas partidas son un equivalente al 10 por ciento del total de las obras.

De su lado las palabras de clausura  fueron pronunciadas en barrio México por el Regidor Freddy Batía de León y en barrio Lindo estuvieron a cargo del Coordinador del Presupuesto Participativo Licenciado Bienvenido González

No hay comentarios: