domingo, 29 de abril de 2012

MULTITUD ACOMPAÑA AL CANDIDATO DEL PLD EN SAN PEDRO DE MACORIS

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una impresionante multitud acompaño este domingo al licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD  y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresiencial en la marcha caravana que encabezaron  en esta ciudad.

Cientos de miles de militantes del PLD, los movimientos y partidos aliados se concentraron a lo largo y anche de la avenida José Eugenio Kunjard para respaldar a los candidatos  del partido morado.

Medina llegó pasada las cinco de la tarde a San Pedro de Macorís procedente de La Romana y de inmediato se interno entre la multitud para iniciar la marcha caravana que abarco distintos barrios de esta ciudad.

El candidato presidencial  del PLD estuvo acompañado de dirigentes locales y nacionales, mientras los miles  de personas coreaban consignas en favor de la continuidad del partido morado en el poder y la victoria del binomio Danilo Medina - Margarita Cedeño de Fernández
 La actividad partió de la esquina formada por las avenidas Independencia y José Eugenio Kunjard, recorriendo Barrio Lindo, Restauración, Los Países, México Villa Providencia, Santa Clara y Placer Bonito.

Los partidos aliados desempeñaron una gran labor durante el recorrido, fue notoria la presencia reformista a todo lo largo de la calle T, además en el vehículo que desplazaba al candidato presidencial se observo a la periodista Alicia Ortega, productora del espacio EL INFORME que se difunde todos los lunes por ANTENA LATINA CANAL  7.

No hay comentarios: