martes, 17 de abril de 2012

MINISTERIO LLEVA AYUDA A COMUNIDADES


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio Evangelítico de Ayuda “Profeta de Fuego” efectuó un amplio operativo en el batey Ulloa  del municipio Quisqueya en el que cientos de personas  recibieron desparacitantes  y comida.

Además los niños y los adultos de la empobrecida comunidad  recibieron  ropas  y zapatos.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del evangelista Manuel Reyes quien exhorto a los presentes buscar a Jesucristo para que obtengan la vida eterna.

Dicho ministerio el cual es dirigido por el pastor Marcial Hernández, realiza este tipo de actividad cada quince días en diferentes  bateyes y comunidades,  tanto de esta provincia como de Hato Mayor.

En las ultimas semanas el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” le está llevando carne de red a los  residentes de  los lugares donde hacen los  operativos, gracias a varios colaboradores que dan recursos económicos para la compra de  novillas y  novillas.

El pastor Hernández dijo que con la ayuda de Dios  y de algunas personas , así como de los miembros de la iglesia Los 7 Candeleros que pastorea, ubicada en el sector 24 de Abril, seguirán realizando esa labor socio- espiritual en beneficio de cientos de personas

No hay comentarios: