domingo, 15 de abril de 2012

GOBIERNO HA REALIZADO IMPORTANTES INVERSIONES EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS.-El gobierno del partido de la liberación dominicana ha invertido mas de seis mil millones de pesos en esta provincia en la construcción de obras, informo el gobernador licenciado Alcibiades Taverez.

Tavarez fue el expositor del tercer programa de rendición de cuentas que auspicia la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia transmitido por una cadena de Radio y Televisión el pasado viernes.

El gobierno del presidente Leonel Fernández construyo en esta provincia la Auto vía del Este, los puentes sobre los ríos Higuamo, Soco y Cumayasa, las carreteras hacia Ramón Santana, Cruce de Cayacoa - San José de los Llanos, 120 kilómetros de asfaltado en barrios de esta ciudad y sus municipios.

Igualmente el gobierno construyo los liceos de los municipios Ramón Santana, Guayacanes, Angelina y el Pedro Mir de San Pedro de Macorís, ha instalado 29 centros tecnológicos y diez farmacias del pueblo, revelo el gobernador en su rendición de cuentas.

Decenas de comunidades han sido electricificada, así como las avenidas Francisco Alberto Caamaño, Independencia, Luis Amiama Tió, Francisco Domínguez Charro, El Malecón, el Puente Higuamo, El Bulevar de Juan Dolio, la Carretera Mella.

Fueron construidos los proyectos habitacionales Invi Villa Progreso Consuelo de 96 viviendas, Invi Villa Progreso Santa Fe de 96 viviendas, así como han sido sustituido miles de pisos de tierra por cemente y reparada cientos de viviendas.

En la administración del presidente Leonel Fernández se construyo el acueducto de San Pedro de Macorís y la planta de tratamiento de aguas negras.

También fue construido el pabellón de pesas, el multiuso de Punta de Garza y reparadas decenas de instalaciones deportivas en toda la provincia., proclamo el licenciado Alcibiades Tavarez.

No hay comentarios: