domingo, 8 de abril de 2012

CON EXITO AVANZA VOLEIBOL PLAYERO RUBEN TOYOTA


HATO MAYOR.- Los equipos Las Fuertes, Las Chicas Pujols, Stard Team, Las Kittys, Drean Team y las Kokalecas en la rama femenina empresarial y en la rama masculina, los Dragones, Superbanco, Cometas, Innovación, Moringas, y Banreservas avanzaron a la ronda dominical del XVII Torneo de Voleibol Playero, Rubén Toyota.
 
La justa se desarrolla en el club de Rodeo Hato Mayor con opción a la Copa Cerveza Presidente y premio en metálico por más de un millón 340 mil pesos, con los auspicios de Miderec, Edeeeste, Central Romana, Dirección General de Aduanas, Banco Popular, Ministerio de Obras Publicas, Radio Dial, Ministerio de la Juventud, Fedombal y Norcesa.

Un total de 40 equipos en la categoría empresarial, masculino y femenino,  y nueve en la libre en la rama masculina, ven acción en la justa. El ganador del primer premio en la categoría empresarial recibirá 150 mil pesos, 90 mil para el segundo lugar, 75 mil el tercero 60 mil el cuarto, 45 mil el quinto, 30 mil el sexto y 24 mil el séptimo lugar.

En la categoría libre se premiará con 150 mil pesos el primer lugar, 80 mil el segundo, 40 mil el tercero y 20 el cuarto lugar. Además habrá un premio de 30 mil pesos para los mejores equipos de la región en masculino y femenino y 21 mil pesos para el mejor equipo de la provincia Hato Mayor, en la rama masculina y femenino.
 
Las Fuertes lograron su pase al vencer 21-13 a las Veteranas. La veterana Flor Colón fue la mejor anotadora por las ganadoras con 11 puntos, Isairis Restituyo 6 y Daisy Peralta 4; Las Chicas Pujols vencieron a Megaboly 21-12 y Stard Team doblegó 21-12 a J.P.S, Reservas.

Las Kittys lograron su pase al imponerse 21-17 a MOPC; Dream Team venció 21-18 a Superbanco-1 y finalmente las Kokalecas doblegaron 21-19 a Superintendencia de Banco.
En la rama masculina los Dragones compuestos por Germán García, Loren Rodríguez y Felipe Henríquez vencieron a Los Amigos 21-18; Superbanco superó 21-17 a La Vega; Innovación se impuso 21-10 a los Jurídicos, Moringas superó 21-11 a los Gigantes, Banreservas 21-18 a H2o.
 
OTRAS DISCIPLINAS
El combinado de la liga Ondina ganó el torneo de softbol , dentro del festival Deportivo Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2012. Venció a la Toronja 11 carreras por tres. En la disciplina de Ajedrez Lizandro Muñó logró el primer lugar para un premio en metàlico de 10 mil pesos.


El se segundo lugar fue para Novel del Rosario de la ciudad de La Romana y el tercer lugar para Frank Marte de Santo Domingo. Wilbel Zorrilla como mejor jugador de Hato Mayor recibió un premió metàlico por 5 mil pesos mientras Omayra Aybal de San Cristóbal ganó el primer lugar en la rema femenina para un premio de  2 mil quinientos pesos.
 
En la media maratón 5K, masculino el primer lugar fue para Andrés de los Santos en la Juvenil mientras que en femenino ganó Lucy de los Santos, para una orden compra por valor de 3 mil pesos cada uno.
En infantil los ganadores del primer lugar fueron en masculino Sandro Encarnación y María del Rosario

No hay comentarios: