Por Plinio García Fhipps
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento Serie 23 en actividad encabezada por el sindico arquitecto Tony Echavarría, el Presidente del Consejo de Regidores doctor Luis Gómez, y dirigentes a nivel regional y provincial de la Asociación de las Iglesias Adventistas del 7mo. Día, entregó un cheque de un millón de pesos, como aporte para que esa prestigiosa institución eclesial inicie los trabajos de construcción de su Edificio de Oficinas a nivel Regional.
Al hacer la entrega el Sindico Echavarria resaltó el crecimiento a nivel de templos que desde hace varios años viene experimentando las Iglesias Adventistas, por lo cual hoy día es común encontrase con templos del 7mo. Día en los cuatro puntos cardinales de la provincia.
Por los Adventistas el cheque lo recibió Licenciada Leidy Martínez, Tesorera a nivel Regional, quien agradeció a Tony Echavarria por tenerlos siempre pendientes (a los Adventistas) por la ardua labor que realizan, en diversas aéreas de la sociedad,
Los terrenos donde los Adventistas tienen proyectado levantar su edición de oficinas a nivel Regional, se encuentran localizados entre: las Avenidas Independencia y General Duverge y las calles Valentín Ramírez y la Tomas Morales, próximo al Colegio Católico Cristo Rey.
Estuvieron presentes por el Ayuntamiento además del Síndico y el Presidente del Consejo de Regidores, los regidores Hipólito Medina y Amparo Castro.
Mientras que por la Asociación de las Iglesias Adventistas, los presentes fueron Teófilo Silvestre Presidente a nivel Regional, Leydi Martínez Tesorera a nivel Regional, Geuris Paulino, Director de Jóvenes a nivel Regional, Javier Mejía Director de Mayordomía a nivel Provincial y el Doctor Glas Manuel Gutiérrez, entre otros.
Este es el segundo gran aporte realizado por el Cabildo local para estos fines, el primero fue el año pasado de 800 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario