sábado, 24 de marzo de 2012

PRESIDENTE INAUGURA COMEDOR EN EL SEIBO


Por Teresa Herrera / Nicolas Mercedes, Prensa CIG 

EL SEIBO.-  El presidente Leonel Fernández dejó inaugurado un moderno comedor económico en este municipio con un valor superior a los 12 millones de pesos, el cual cumplirá con la demanda alimenticia de las personas de menor ingreso de esta región.

Dichas instalaciones están ubicadas en el sector de Villa Guerrero y posee un amplio salón –comedor que permitirá que de manera simultánea puedan almorzar más de ciento cincuenta personas.

La edificación está levantada en un área de mil 200 metros cuadrados, de solar y más de 600 metros de construcción.

El administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, dijo al pronunciar las palabras que dejaron formalmente inaugurada la edificación que la moderna construcción posee capacidad de producir miles de raciones de alimentos cocidos diariamente.

Dijo que allí se servirá un suculento menú que contiene arroz, habichuela, carne, ensalada y otras legumbres a un costo de 5 pesos por ración.

En los últimos tiempos el presidente Fernández ha venido dejando en funcionamiento numerosas instalaciones para los comedores económicos beneficiando a miles de ciudadanos y ciudadanas de escasos recursos económicos.

Además de Nicolas Calderón, el jefe de Estado se hizo acompañar del Ministro de Deportes Felipe Payano, la ministra de Educacion, Josefina Pimentel, de Agricultura, Salvador Jiménez, la senadora de la provincia Ivone Chain Sasso, el gobernador, Ramón Sánchez Ventura, la Diputada Kenia Mejia Bisonó

Calderón explicó que la moderna construcción posee la capacidad de producir miles de raciones diariamente.


No hay comentarios: