Por Agustín Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.-La empresa CEMEX inauguro este sábado la octava versión del Programa de Becas Deportivas RBI en el participan ocho equipos integrado por 144 jóvenes con edades entre 14 y 18 años.
El acto se celebro en el Estadio Tetelo Vargas con la presencia de autoridades, ejecutivos de CEMEX, familiares de los jugadores y un representante Mayor Leegue Baseball .
El ingeniero Carlos González, presidente de CEMEX expreso que gracias a este programa unos mil trescientos estudiantes se han beneficiado, de los cuales 17 han logrado contratos con organizaciones de Estados Unidos.
Mientras que Julissa Almomento, gerente de comunicaciones y asuntos corporativos explico que año mejoran el programa de becas para enriquecerlo.
Sostuvo que este año los becados participaran en una jornada de limpieza de playas en coordinación con la Major League Baseball como una forma de aporte a la comunidad.
Hubo un reconocimiento al rector de la Universidad Central del Este, doctor José Hazim, a quien esta dedicado el programa.
La bendición la realizo el obispo Monseñor Francisco Ozoria Acosta.
Estuvieron presentes el diputado, Nelson Arroyo, el general del ejército Peralta López, la licenciada Rosario García, directora del Centro Regional Universitario de San Pedro de Macorís, el presidente del concejo de regidores, Luis Gómez, y el asesor en materia de deporte del Poder Ejecutivo, Juan Eric Yermenes, entre otras autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario