jueves, 19 de enero de 2012

TRICOM INAUGURA OFICINA COMERCIAL EN SAN PEDRO




IVAN SANTANA


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Empresa Dominicana de Telecomunicaciones y Entretenimiento TRICOM inauguro su oficina comercial  de atención al cliente en esta ciudad.
La bendición del acto estuvo a cargo del diácono católico Lucas Mejía y, las palabras centrales  de Wilda Gutiérrez, directora de Atención al Cliente de Tricom, quien expresó, que en esta  nueva etapa  se  encuentran enfocados en desarrollar el plan de expansión tecnológica.
Indicó que de esta forma ponen en el centro  su visión y atención, la satisfacción total de sus clientes, de forma tal que reciban en sus hogares y negocios la mejor televisión por cable del país, así como  el mejor Internet y telefonía fija disponible.
Señalo que  han implementado el despliegue de una red totalmente  digital, especialmente diseñada para poder ofrecer bajo un mismo cable de fibra, las garantías de estabilidad, calidad y nitidez de señal.
Gutiérrez dijo que la apertura de esta nueva sucursal, así como el inicio de sus operaciones, es parte de un plan de expansión de cobertura de la empresa, que abarca toda la región Este del país.
Explicó que los clientes de esta ciudad y el resto de la zona Este, podrán solicitar y disfrutar de los  beneficios del servicio más destacado de la empresa, que es el servicio TRIPLE PLAY que combina  televisión por cable, línea residencial e internet en un solo paquete.
En la actividad estuvieron presentes, el gobernador Alcibiades Tavárez, el  alcalde Ramón Antonio Echavarría, ejecutivos de empresa y personalidades de la provincia

No hay comentarios: