sábado, 28 de enero de 2012

PRIMERA DAMA ENCABEZA ENCUENTROS EN ANGELINA Y CONSUELO

 Por Agustín Vega

ANGELINA - CONSUELO.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial del partido de la liberación dominicana encabezo este viernes dos encuentros con líderes comunitarios y de la sociedad de Angelino y el municipio Consuelo.

En ambas localidades la también Primera Dama de la República escucho los reclamos de los residentes en esos lugares y a quienes prometió que un gobierno encabezado por Danilo Medina y ella continuara la mejoría de los servicios públicos.

En Angelina una multitud acompaño a la candidata vicepresidencial del partido morado y anuncio que canalizara con el Ministerio de Salud Publica la presencia de médicos 24 horas en la Unidad de Atención Primaria de esa comunidad.


Mientas que en el municipio Consuelo la doctora Margarita Cedeño de Fernández sostuvo un encuentro en el Asilo de Ancianos que dirigen las Hermanas Inmaculadas.

Anuncio la entrega de una guagua para los estudiantes universitarios de Consuelo, así como la donación de 25 computadoras e instrumentos para la Banda Sinfónica Juvenil.

La candidata vicepresidencial del PLD estuvo acompañada del  director regional de  la campaña electoral, doctor Jaime David Fernández Mirabal, el encargado provincial, licenciado Alcibíades Tavarez, el senador de San Juan de la Maguana, Felix Bautista, los diputados Leoncio Sandoval, Franklin Peña y Juan Vicente.

No hay comentarios: