martes, 24 de enero de 2012

PERIODISTA CONSIDERA ODALIS VEGA ES EL REPORTERO DEL 2011


SANTO DOMINGO.- El corresponsal Odalix Vega, de Hato Mayor, debe ser considerado el Reportero del Año, pues sentó precedentes en el suministro de informaciones impactantes y de primer orden, desde la región Este como ningún otro periodista, a través de los dos medios más influyentes y de mayor audiencia nacional, como los son Telenoticias y El Gobierno de la Tarde, de la emisora Z-101.
Así lo consideró el comunicador y escritor Ricardo Vega, su tío, quien además destacó que Odalix se entregó por completo, “se la jugó cada vez que pudo”, por la defensa de su provincia, desarrollando una considerable labor social a beneficio de la misma.
Con apenas 24 años creó el único periódico impreso existente en esa provincia, el digital, “7 Minutos” y sus propios espacios de radio y televisión, “Odalix sin sensura”. Este aparte de que produce y dirige un noticiario televisivo, regional, que se origina en El Seibo. Todo eso lo hizo en apenas un año, 2011, destacó.
Odalix es una evidencia más de que no todo está perdido en nuestra juventud y representa un modelo de nuevos profesionales de la comunicación que están demostrando que no todo está maleado, que cuando se quiere se puede, dada la vertiginosa y exitosa carrera que lleva el corresponsal.
Ricardo Vega se expresó en estos términos al encabezar los comentarios en su programa Noche a Noche, que se transmite diariamente, de 9 a 10, a través de Telecanal 28, de Éxito Visión y Telecable Dominicano y que ha logrado acaparar una enorme audiencia en el ámbito provincial y nacional a través de Aster Digital.
Ambos periodistas, Ricardo y Odalix, pertenecen a una reputada familia de comunicadores entre los cuales figuran Marcelino Vega, Manuel Antonio Vega, Agustín Vega y Julio César Vega, entre otros.

No hay comentarios: