lunes, 26 de diciembre de 2011

PROGRAMA EL FOGON DE TV 43 AGASAJA PERSONAL

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Los productores del popular programa EL FOGON DE LA MAÑANA que se difunde de lunes a viernes por TV 43 agasajo al personal que labora en el espacio que se transmite de seis a ocho.

El equipo técnico que integran los camarografos, control master, control de estudio,  seguridad e ingeniero de sonido compartieron el pasado viernes con los licenciados Ney Ramírez y Agustín Vega, productores y conductores de EL FOGON DE LA MAÑANA.
 El equipo del programa disfruto de una pierna horneada enviada por Manuel Hilario, propietario de El Baratillo de la General Cabral, pollo horneado , preparado por  Pica Pollo Sandy, así como recibieron una canasta navideña cortesía del gobernador, licenciado Alcibíades Tavarez.

El compartir del personal de EL FOGON DE LA MAÑANA se realizo en las instalaciones de la empresa TV 43, localizada en la avenida Luis Amiama Tió esquina Calle Quinta del barrio Sarmiento.
Además de los licenciados Ney Ramírez y Agustín Vega, el cuerpo técnico del programa lo integran Alexis Urruca, y Alan como controles de estudio y máster, Peluche en cámaras de estudios, Luis Enrique Mundaray, sonidista, Pedro, encargado de seguridad, Juan Pablo Herrera, y Luis Brugal, supervisores generales del canal TV 43.

Los muchachos agradecieron a Ney Ramírez, Agustín Vega y las casas comerciales que hicieron posible el agasajo navideño al personal de EL FOGON DE LA MAÑANA.

No hay comentarios: