lunes, 28 de noviembre de 2011

JURAMENTAN MIEMBROS DE EMPREDA EN SANTIAGO

SANTIAGO.- El presidente del movimiento Empresarios con Danilo (EMPREDA), Negrito Plasencia juramentó a cientos personas de la Circunscripción numero Uno de la provincia Santiago.

La actividad se desarrolló en el Monterico Club y fue coordinada por Reyna Rodríguez y Romel Alcántara, directivos en Empreda en la ciudad Corazón.

Profesionales, estudiantes, jóvenes, pequeños, medianos y mini empresarios pasaron a formar parte del movimiento Empresarios con Danilo como plataforma de llevar al poder al licenciado Danilo Medina a ganar las elecciones del 20 de mayo del 2012 como candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Negrito Plasencia dijo en su discurso que la suerte del pueblo esta echada y Dios gracias a Dios porque le ha dado al pueblo dominicano la oportunidad de tener un candidato del talento de Danilo Medina.

Señaló que Danilo Medina se ha nutrido de la experiencia de lideres de otras nacionales donde se han desarrollado políticas a favor de los desposeídos, dándoles a esas nacionales la oportunidad de sacar a decenas de millones de personas de la extrema pobreza, convirtiéndolos en entes demandantes de bienes y servicios, como son los casos de Brasil y La India.

Al presidente del movimiento Empresarios con Danilo lo acompañaron a esa actividad, los dirigentes nacionales de Empreda: Valerio De los Santos, Pedro D Oleo, Magdalena Plasencia, Ariel Durán, Omar Graciano, Fernando Fernández, Roberto Lamarche, Idelfonso Medina y Miladis De la Cruz

No hay comentarios: