miércoles, 16 de noviembre de 2011

AYUNTAMIENTO DA PICAZO Y ENTREGA CHEQUES

Por Plinio García Fhipps

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento de esta ciudad entregó las primeras partidas para la terminación del Centro Comunal del barrio Evangelina Rodríguez y para la construcción de aceras y contenes en el Barrio Blanco.

Las entregas se enmarcan dentro de lo que es el Presupuesto Participativo correspondiente a este año.

Con relación al Barrio Evangelina Rodríguez se decidió la terminación de ese centro comunal mediante asamblea.

Para ello fueron entregados 262 mil 544 pesos con 74 centavos para un total de 1 millón 200 mil pesos que es el total del costo de la obra.


El cheque fue recibido por el contratista, arquitecto Federico Daniel Ramón castro Fernández, quien aseguró que la obra será terminada en un tiempo record.

En esa actividad, las palabras de clausura fueron pronunciadas por el regidor Freddy Batías de León.

Con relación a las aceras y contenes del barrio Blanco, fueron entregados 69 mil 339 pesos con 67 centavos, que es una quinta parte del monto total, para la construcción de la obra que tiene un valor de 350 mil pesos.

El cheque fue entregado por Cruz Manuel Asencio, en representación del alcalde Tony Echavarría y aprovechó el escenario para comprometer a la comunidad a velar porque esos trabajos sean realizados con alta calidad.


La obra estará a cargo del arquitecto Pedro Moisés Vizcaíno, quien, al recibir el cheque, aseguró que las aceras y contenes serán construidas apegadas a la ética y la durabilidad de los trabajos.

También en ese acto, las palabras de cierre estuvieron a cargo del regidor Freddy Batías de León

No hay comentarios: