
La actividad se desarrolló a través del Plan Social y fue encabezada por el Secretario de Estado y director general de la institución, licenciado Emigdio Sosa, quien dijo que esas ayudas fueron dispuestas por el presidente Leonel Fernández para las familias que más lo necesitan, sin tomar en cuenta colores o banderías políticas.

“Todos tienen derecho a recibir las ayudas del gobierno y estamos aquí con esos propósitos”, explicó Sosa que estuvo acompañado del señor Rafael Alburquerque Berry, encargado del Plan Social en esta zona.
En total, fueron donados 330 artículos a igual número de beneficiarios, con una inversión de RD$1,196,901.00, mientras que en los alimentos hubo una erogación global de RD$41,700.00.
La actividad fue fiscalizada por la licenciada Fior Sánchez en representación de la Contraloría General de la República..

Los enseres del hogar consisten en 21 abanicos de pedestal, 36 camas de 54 pulgadas, 26 cilindros de gas de 25 libras y 18 de cincuenta, 18 estufas con horno de veinte pulgadas, 26 estufas de mesa de cuatro hornillas, 64 lavadoras de 16 libras, 36 mosquiteros de dos plazas, ocho neveras, 36 juegos de sábanas y 41 televisores de 21 pulgadas. También distribuyeron canasta para las embarazadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario