jueves, 29 de septiembre de 2011

CANDIDATO PRESIDENCIAL PLD ENCABEZARA ACTIVIDADES EN SAN PEDRO

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del partido de la liberación dominicana encabezara este sábado uno de octubre varias actividades en esta provincia.

Medina tiene previsto encabezar un encuentro con seguidores a partir de las diez de la mañana de este sábado en el municipio Guayacanes y una hora después estará compartiendo con los moradores del barrio Filipinas de San Pedro de Macorís en calle 12.

El candidato presidencial del partido morado acudirá a partir de las doce a Barrio Azul y posteriormente estará en la casa del presidente de la Asociación de Motoconchos, Juan de los Santos -Pepe- en la calle El Gallo de Barrio Lindo.

El licenciado Danilo Medina estará a partir de la una de la tarde en la calle T del barrio Restauración y las dos sostendrá un almuerzo con empresarios y personalidades de San Pedro de Macorís en la avenida General Duvergé.

En el barrio Punta de Garza a las tres de la tarde el candidato presidencial del PLD visitará la casa del diácono Perfecto Avila y posteriormente asistirá a la casa del empresario Víctor Valencio.

Mientras que a las cuatro de la tarde Danilo Medina, candidato presidencial del partido morado juramentara un movimiento de deportistas y jóvenes en la avenida Independencia en el local del doctor Felix Olando de León.

Las actividades concluyen con la juramentación de un movimiento deportivo a las cinco de la tarde en el municipio Consuelo bajo la coordinación del pelotero, Julio Cesar Franco.

Este domingo 2 de octubre el licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD recorrerá la Región Este a partir de las diez de la mañana empezando en Hato Mayor y concluirá en horas de la tarde con una marcha caravana por las calles de San Pedro de Mlacorís.

No hay comentarios: