jueves, 28 de julio de 2011

AURELIO HENRIQUEZ TRAS LA REELECCION EN EL COLEGIO DE PERIODISTAS

Por Agustín Vega

El licenciado Aurelio Henríquez corre tras la reelección en la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas para el periodo 2011 - 2013,

Henríquez, quien es licenciado en comunicación social egresado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha realizado una excelente labor al frente del CDP.

Es postulado por el Movimiento Marcelino Vega y cuenta con el apoyo de los dirigentes de la mayoría de las seccionales del gremio profesional.

Las elecciones para escoger los cuadros directivos del Colegio Dominicano de Periodistas están fijadas para el viernes 26 de agosto y la reelección de Aurelio Henríquez esta asegurada para un nuevo mandato de dos años.

Incluso los movimientos periodísticos que convergen a lo interno del CDP están conscientes que resulta difícil conformar una plancha para enfrentar a este dirigente gremial que ha dinamizado a esa entidad profesional.

Cursos, seminarios, conferencias, la defensa permanente de la libertad de prensa y los derechos de los periodistas son parte de los logros alcanzados durante la gestión del licenciado Aurelio Henríquez al frente del Colegio Dominicano de Periodistas.

Con el Movimiento Marcelino Vega a la vanguardia y Aurelio Henríquez como presidente en el Colegio Dominicano de Periodistas seguiremos avanzando hacia las transformaciones que requiere nuestro gremio.

No hay comentarios: