martes, 28 de junio de 2011

RECONOCEN TRES DESTACADOS MACORISANOS



SAN PEDRO DE MACORIS.- En la continuación de las celebraciones de las Fiestas Patronales 2011, el Concejo de Regidores mediante la resolución 30-2009 declaro Hijo Adoptivo al Doctor Fermín Alvares por sus aportes en el área de la cultura de esta ciudad y la provincia.

En ese mismo tenor los legisladores municipales mediante la resolución 32-09 declararon Hija Meritoria de la ciudad a la Petromacorisana Miriam Milagros Díaz Santana por sus contribuciones en el campo de la sociología.



Asimismo los regidores declararon mediante la resolución 33-09 Hijo Meritorio al Licenciado Juan Bolívar Díaz Santana por sus aportes a la comunicación social y su probada sensibilidad ante las mejores causas del pa►1s.




Las tres placas de reconocimiento fueron entregadas por el Sindico Arquitecto Tony Echavarria; mientras que el presidente de Concejo Regidores leyó las resoluciones municipales correspondientes al Doctor Fermín Álvarez y al Licenciado Juan Bolívar Santana. Y la Ex regidora Licenciada Aurelia Castillo leyó correspondiente Miriam Milagros Díaz Santana.


Los tres reconocidos por separado, coincidieron en expresar su esperanza de que cada día se creen las condiciones políticas, sociales y económicas para tener una sociedad verdaderamente progresista

No hay comentarios: