Al dejar inaugurado el Stand de la Lotería, las subamanistradoras Daysi Grullón y Nelsy Maritza Mejía en representación del administrador general de la institución, doctor Enrique Martínez explicaron que para este año se otorgarán RD$10 millones en bonos, además de la entrega de miles unidades de libros de autores dominicanos.
“Este año seguiremos favoreciendo a estudiantes de escasos recursos que por su condición económica no tienen la oportunidad de comprar libros y nuestra participación en esta importante Feria del Libro, es contribuir al desarrollo educativo y cultural de los alumnos menos favorecidos”.
Resaltaron que esos aportes en bonos y libros ayudan en gran medida a favorecer a los jóvenes de escuelas y liceos públicos que no tienen los recursos necesarios para adquirir los libros y que se ha convertido en tradición el apoyó a los autores dominicanos adquiriendo sus obras para donársela gratuitamente al público que visite la feria.
La participación de la Lotería, además de la entrega de bonos y libros incluye una serie de actividades culturales que van desde talleres, charlas, conferencias y foros sobre temas diversos, hasta las presentaciones artísticas a cargo del ballet folklórico de la institución.
De igual manera se exhibirá material audiovisual sobre las actividades de bienestar social que realiza la Lotería y se entregaran ejemplares de la Constitución dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario