SAN PEDRO DE MACORIS.- El lanzador de las Estrellas Orientales Polín Trinidad fue despedido por los Cachorros de Chicago, para quienes laboraba en su equipo Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), Cachorros de Iowa.
Trinidad (0-1, 5.08) no tuvo una buena actuación en ocho partidos, en los cuales lanzó este año, siempre como relevista. En 16 entradas, permitió 22 hits. La oposición le bateó para promedio de .310. Concedió siete bases por bolas y ponchó a 14.
La del 2011 era la primera temporada de Trinidad con la organización de los Cachorros. Antes lanzó para la organización de los Astros de Houston, la cual lo firmó para el profesionalismo.
La de este año era la tercera temporada de Trinidad a nivel de Triple A, donde presenta marca de 9-14 en ganados y perdidos, de por vida, con una efectividad de 4.83, en 44 partidos, 32 de ellos como abridor.
El zurdo tiene siete temporadas en el béisbol de Liga Menor de los Estados Unidos.
El invierno pasado, lanzó por primera vez con las Estrellas (2-2, 4.45) después de ser obtenido en un cambio con los Tigres del Licey, en la pasada temporada muerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario