SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la donación de decenas de árboles frutales y ornamentales el Ayuntamiento Serie 23 por medio de su Vivero celebró, en el Parque Duarte de ciudad, por sexto año consecutivo el Día del Árbol.
La actividad estuvo encabezada por la Vice Sindica licenciada Salvadora Sabino quien motivo a los asistentes a sembrar un árbol y darle el cuidado de lugar.
La también ministro evangélica explicó que un árbol es símbolo de existencia y equilibrio en el medio ambiente, por lo que se hace imperante para el bien común la preservación de este tipo de vida dada por Dios.
De su lado, ingeniero Luis Emilio Ozuna encargado del Vivero Municipal brindó informaciones básicas a todos los presentes para que cada planta donada por esta institución edilicia pueda desarrollarse de manera normal.
Entre las especies de plantas o arboles entregados de manera gratuita a la ciudadanía se encontraron: lechosa, guayaba, aguacate, guanábana, cajuil, limón, níspero, china, cereza, zapote palo de Brasil. Cigarrón, mano viajera, croto, cayena, y cara de caballo
No hay comentarios:
Publicar un comentario