
El Ayuntamiento Serie 23 inició un importantísimo proyecto de limpieza y adecuación del drenaje pluvial con el propósito de eliminar las acumulaciones de agua que se producen en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, específicamente las esquinas correspondientes a las calles Porvenir, Consuelo, la avenida Freddy Prestol Castillo, entre otras.

Al hablar de la importancia del proyecto valorado en unos 12 millones de pesos y de 1.6 kilómetros de extensión el ingeniero Héctor Bido, encargado de operaciones del cabildo oriental indicó que los trabajos fueron iniciados en la zanja situada en la parte frontal de la zona franca nueva.

Continuó explicando Bido que los mimos se extienden a lo largo de la Carretera Romana-San Pedro en dirección oeste o sea hacia la Francisco Alberto Caamaño Deño. Vez en Francisco Alberto Caamaño Deño en dirección este-oeste, estos trabajos llegaran hasta la calle Porvenir (en la esquina del Liceo Gastón Fernández Deligne).

El encargado de operaciones edilicio aseguro que concluidos estos trabajos se eliminaran las aguas acumuladas que por años se observan en el tramo de la Francisco Alberto Caamaño Deño desde la Provenir hasta la zona franca
No hay comentarios:
Publicar un comentario