
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Regional de Educación sostuvo este viernes un encuentro con representantes de la comunidad educativa.
El encuentro tuvo lugar en el Hotel Macorix y participaron autoridades, representantes de iglesias y de la sociedad en sentido general.
La bendición estuvo a cargo del sacerdote Jacinto Nolasco, mientras que el licenciado Geovanny Reyes, director del Distrito Educativo 05-06 pronuncio las palabras de bienvenidas
Estaban presentes el gobernador licenciado Alcibíades Tavarez, Alcibíades González, quien representó al senador José María Sosa y la licenciada Dorca Bautista, quien representó al síndico Tony Echavarría.

Entre los presentes estaba el licenciado Lilio Tirso Ortiz, director del Centro Universitario de San Pedro de Macorís (CURSAPEM).
El propósito del referido encuentro fue sensibilizar y concientizar a los diferentes sectores de la provincia sobre su rol en el desarrollo efectivo de la educación

Ofreció explicaciones sobre lo qué se hace en las escuelas a fin de dotar a los niños de la mayor cantidad posible de conocimientos.
Gabriel dijo que la educación ya no se debe concebir solo para aprender las letras y los números, sino que sea un proceso integral, donde el niño o la niña sepan de todo.
Favoreció que en la educación se haga un alto en el camino para meditar sobre la necesidad de dotar a nuestros niños de los conocimientos que sean sinónimo de avance.

También el licenciado José Vásquez, director del Distrito Educativo 05-01 y Juan Pared, fiscal adjunto para Medio Ambiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario