miércoles, 20 de abril de 2011

LOTERIA APOYA A LA AMET EN SEMANA SANTA



Santo Domingo. Mil cascos protectores y cientos de botiquines fueron donados por la Lotería Nacional a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) para ser distribuidos entre motociclistas y vacacioncitas en las distintas playas, como apoyo al operativo “Semana Santa 2011” .

La entrega la realizó el administrador general de la Lotearía, doctor Enrique Martínez, al director de la Amet, mayor general José Aníbal Sanz Jiminian.

Martínez, expresó que el donativo forma parte de las actividades que realiza la institución para contribuir a que los vacacioncitas puedan disfrutar del asueto de Semana Santa en paz y tranquilidad.

Indicó que para el operativo Semana Santa 2011, la Lotería hizo una inversión de 3.5 millones, lo que incluye además de la donación a la Amet, todo la logística para la institución poder trasladarse a los distintas playas y peajes del país.

“La idea es poder contribuir con las autoridades a prevenir accidentes en las distintas vías del país y a que la ciudadanía pueda pasar una Semana Santa en paz y tranquilidad” expresó Martínez.

Desde este miércoles hasta el sábado 23, la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social y la Dirección Comercial de la Lotería desarrollarán labores de asistencia médica, orientación y primeros auxilios a favor de los vacacioncitas de las playas de Bayahíbe, Boca Chica, Palenque, Salinas-Baní, Monte Ríos-Azua y Playa Grande, en Río San Juan

.

Las labores sociales y comunitarias de la institución incluye la distribución en los peajes de las autopistas Duarte, Las Américas, 6 de Noviembre y Samaná de agua, botiquín, brochures educativos, gorras, camisetas y otros artículos.

Además contarán con ambulancias dotadas del equipamiento necesario para ofrecer primeros auxilios, labor que se realiza en diferentes playas del país en colaboración con los ayuntamientos de las localidades donde asistirán.


Representando al administrador general de la Lotería, doctor Enrique Martínez, los subadministradores Néstor Guilamo, Luis Lizardo y Manuel Santana. Los operativos son coordinados por Dirección Comercial y Dirección de Desarrollo y asistencia Social que dirigen Evelyn Lalondriz y Daysi Grullón

No hay comentarios: