lunes, 25 de abril de 2011

LENNIN VILORIO Y WANDY REYNOSO GANAN TORNEO DE DOMINO DE LA PRENSA


HATO MAYOR. El dúo de Lenny Vilorio y Waddy Reinoso, se convirtió monarcas del 2do., torneo de domino para la prensa, en el marco del torneo de Voleibol y Baloncesto Playero, Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa 2011.

Los ganadores recibieron 5 mil pesos de premio y el gran trofeo Brugal, que se disputó en la justa, que contó además con los auspicios de Presidente, Orange Dominicana y el Ministerio de Deportes y Recreación.

La segunda posición fue lograda por Rogelio Nieves (Tutulo) y Rafael Fernández Pina (Bayelán), y la tercera posición por Hipólito Romero y Miguel Astacio. Fueron premiados con 3 mil y 2 mil pesos cada uno. Roberto Antonio Núñez, (Chory), tuvo a su cargo la coordinación de la actividad.

En la justa también participaron los comunicadores Nelson López, Manuel Antonio Vega, Rafael Cruz López (Living), José Flores, Máximo Betances, Félix Betances, el director del canal 10 Miky Percival y Juan Manuel Silva entre otros.

Al premiar a los ganadores, Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador, en el discurso de apertura, garantizó la continuidad del evento y aseguró que el próximo año aumentará el monto de los premios y los lugares a premia

No hay comentarios: