
Por Agustín Vega, fotos Javier Jiménez
SAN PEDRO DE MACORIS.-Una delegación de pilotos de los Estados Unidos visita desde el pasado 27 de febrero varias provincias de la República Dominicana en una gira que concluye este sábado.
La delegación la integran 46 personas quienes andan en un grupo de 18 aeronaves, bajo la coordinación general del doctor Jimmy Parker.
Este viernes los pilotos y sus acompañantes partieron del Aeropuerto Interno ubicado en La Cueva de Las Maravillas de la carretera San Pedro de Macorís - La Romana.

El gobernador, licenciado Alcibíades Tavarez, el alcalde Ramón Antonio Echavarría y la administradora de La Cueva de las Maravillas, Awilda Mercedes Sosa efectuaron un acto para despedir a los extranjeros quienes estaban alojados en el Hotel Playa Nueva Romana de esta ciudad.
En el acto estuvieron presentes además Cheo Zorrilla, subdirector general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, y Juan Belliard, encargado de esa institución en el aeropuerto de La Cueva de las Maravillas.

Además de San Pedro de Macorís la misión Aventura Aérea del Caribe estuvo en La Romana, Samaná y Barahona.
En la despedida a los pilotos extranjeros las autoridades de San Pedro de Macorís mostraron una exhibición de la cultura local a cargo de los grupos Los Guloyitas y Los Guloyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario